was successfully added to your cart.

Carrito

Consentimiento Informado

Consentimiento Informado

El equipo de profesionales de CESMERR iniciará un evaluación a distancia mediante Teleconsulta, cada sesión tendrá una duración de 30 a 45 minutos, con una frecuencia a determinar por el/la profesional de la salud, según las necesidades del paciente.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, toda persona que demande atención en este Centro debe conocer el presente consentimiento informado y tener conocimiento de lo siguiente:

1. La atención será realizada por un profesional mediante Teleconsulta, quien entregará las indicaciones al paciente.

2. En caso de pesquisar durante el tratamiento alguna condición de mayor severidad, que requiera de una intervención diferente, el paciente será informado o un familiar u otro adulto responsable que debe ser derivado a otro profesional de la salud que lo atienda de manera presencial o si el mismo profesional lo puede atender en esa modalidad.

3. Se solicita puntualidad en las citas.

4. El Centro Médico se reserva la decisión de interrupción de la intervención si se cumplen el punto 2, o se incumple el punto 3. 

5. El Servicio de Atención de Salud garantiza la confidencialidad de la información, mediante la utilización de plataformas que cumplan con normas internacionales de confidencialidad, a excepción de aquellos casos de riesgo personal o a terceros, ya sea por expresión manifiesta de la persona atendida o por valoración de terceros a cargo de esta o por la evaluación del mismo profesional que realiza la atención. 

6. Se solicita a las personas que vayan a recibir el servicio se encuentren en un lugar tranquilo y que permita poder realizar con el menor tipo de interrupciones la entrevista. Se sugiere utilizar audífonos.

El hecho de haber confirmado la Teleconsulta mediante correo electrónico o llamada telefónica que asistirá a la consulta, significa que entrega consentimiento de que esta se realice y da por entendido que este documento a sido leído y comprendido en su totalidad.

Atentamente,

Directiva CESMERR